domingo, abril 20, 2008

Mendoza city


Un oasis !
No solo geografico sino tambien para el alma. Mendoza tiene un no se que que me remonta a mi infancia, sus arboles , sus olores , su calidez.









Mi primera pregunta: Que son esas zanjas que corren paralelas a las aceras?
La acequias ! me dicen. Gracias a esos pequeños canales los arboles reciben el riego necesario.

Ahhhh! Y nadie se cae dentro? ( digo yo , algun borrachin por ahi...)
Aparentemente no.

Que las salte? Nooo! Que yo si me caigo adentro!




Y a caminar nos fuimos !

La peatonal


Y el perrito que nos seguia














Un baño de sol










Y si, parques por todos lados. Que belleza!










Entramos?








Solecito Mendocino








Cerro La Gloria













Sol y sho


Monumento dedicado al ejercito de los Andes




















Detalles:




Las tortuguitas de Maria






Maria Auxiliadora, con quien me vine a encontrar, despues de muchos años, en Don Bosco.



Las restauraciones de Sol



Otras cosas, hermosos detalles, no tienen fotos, pero quedan grabados en el corazon , como el canto de los pajaritos que me despertaba en casa de Maria y la calidez de mis anfitrionas Mendocinas y sus familias.

Que lindo es Mendoza!!
Mendoza cautiva!



No hay comentarios: