domingo, julio 27, 2008

Buenos Aires- Jardin Botanico


“Los árboles tienen pensamientos dilatados, prolijos y serenos, así como una vida más larga que la nuestra. Son más sabios que nosotros, mientras no les escuchamos. Pero cuando aprendemos a escuchar a los árboles, la brevedad, rapidez y apresuramiento infantil de nuestros pensamientos adquiere una alegría sin precedentes. Quien ha aprendido a escuchar a los árboles, ya no desea ser un árbol. No desea ser más que lo que es”. (Herman Hesse, El viandante)















































Mi dulce amigo Paulo Daniel






























"Un arbol es belleza...acceso a nuestro jardin interior"


Paulo Daniel y yo abrazando los arboles Porteños!



1 comentario:

Melanie dijo...

Hermosas fotos!!!!
Estoy por mudarme a un apartamento en Buenos Aires que queda justo enfrente del Botánico.... así que estoy chocha!!
Y me encanta ver fotos de ese lugar hermoso que pronto podré ver desde mi ventana... que lindo :)
muy lindo blog
saludos!